13 de febrero de 2009

Empresas que benefician económicamente a la tauromaquia

Bancos y cajas de ahorros:

BBVA: Hace publicidad en plazas de toros. Prueba

La Caixa: Patrocina las corridas de toros y los Correbous. Vende entradas en ServiCaixa. Prueba

Caja de Jaén: Patrocina los ciclos taurinos de San Marcos de Beas. Prueba

Caja Granada: Patrocina los ciclos taurinos de San Marcos de Beas. Prueba

Cajasol: Cajasol y la Junta de Andalucía mantienen el apoyo año tras año a los jóvenes que dan su primer paso en el mundo de la tauromaquia. Las dos entidades aportaron 80.000 euros para que sigan desarrollando con toda garantía las difíciles circunstancias de poder torear y así avanzar en su perfeccionamiento. Prueba

Caja Cantabria: Patrocinaron el concurso "toro sabroso" donde se degustaron "ricos" filetes de toros torturados y asesinados los días anteriores. Prueba

Caja de Ávila: Patrocinan corridas de toros. Prueba

Caja España: Colaboración en confeccionar los carteles taurinos del Toro de la Vega. Paga miles de carteles que anuncian las corridas de toros en León. Prueba

Bebidas:

Coca-cola: Patrocina corridas de toros en carteles taurinos y se publicita dentro de las plazas de tortura. Prueba

Estrella Damm: Hace publicidad en plazas de toros. Prueba

San Miguel: Hace publicidad en plazas de toros. Prueba

Heineken: Hace publicidad en plazas de toros de Portugal. Prueba

Cruzcampo: Patrocina las corridas de toros. Prueba

Agua veri: Hace publicidad en múltiples plazas de toros. Prueba

Bodegas Torres: Patrocinaron el concurso "toro sabroso" donde se degustaron "ricos" filetes de toros torturados y asesinados en plazas de toros los días anteriores. Además, tienen un vino llamado "sangre de toro". Prueba

Otros:

El Corte Inglés: Financia corridas de toros con su publicidad. Patrocina, además, corridas de toros. Prueba

Carrefour: Patrocina las corridas de toros y vende entradas en su página web. Prueba

Hoteles Silken: Patrocinaron el concurso "toro sabroso" donde se degustaron "ricos" filetes de toros torturados y asesinados en plazas de toros los días anteriores. Prueba

Urende: Patrocinó la becerrada de la mujer cordobesa en el 2008. Prueba

Fuente y más información en Antitauromaquia.

1 comentario:

Negocios o vida dijo...

Muy buen articulo, en el siguiente blog ahay mas informacion.
Y un video que muestra como se maltratan los animales para quitarles las pieles vivos.

http://negociosovida.blogspot.com/