7 de octubre de 2009

Chito y el cocodrilo Pocho

Fantástico este vídeo en el que vemos la cara desconocida (para muchos) de los cocodrilos. Lo mejor es la sonrisa final, entre "malvada" y llena de ternura.


La amistad entre este hombre de 49 años y el cocodrilo Pocho, que ronda los 70, comenzó cuando Shedden (Chito) encontró al animal con una herida de bala y decidió llevarlo a su finca, donde le curó, le alimentó y le ofreció un lago como casa.

Fuente

2 comentarios:

Negocios o vida dijo...

Que impresionante el video, esta muy bueno, para que no digan que los animales son salvages, los salvages somo nosotros, aqui mas informacion.

http://negociosovida.blogspot.com/

ruperto blanco dijo...

CONOCÍ AL COCODRILO PORQUE VIVO EN COSTA RICA Y LLEGUÈ A VER SU SHOW DOMINICAL. EL ANIMAL HABÍA RECIBIDO UN BALAZO EN LA CABEZA Y QUEDÓ VIVO. CHITO O DON GILBERTO, LO RECOGIO Y LO CURÓ Y LE DIÓ UN ESTANQUE ,Y ADE AHÍ EN ADELANTE EXISTIÓ COMO UNA BARRERA DE ATAQUE HACIA SUAMO. CREO QUE EN UNA ZONA DEL CEREBRO EL TIRO LE AFECTO UN CENTRO SENSITIVO NORMAL DE LA ACTIVIDAD DE ESTE ANIMAL EL CJUAL SE VIÓAFECTDO POR ELA BALA Y ÈSTO HIZO QUE LO HICIERA INOFENSIVO.DR RUPERTO BLANCO COSTA RICA